Juego de Tronos: ¿Habrá romance entre Daenerys y Yara?

0

Si aún no habéis visto la última temporada de Juego de Tronos, parad de leer. Para los que sí lo habéis hecho, os traemos las declaraciones de las actrices que encarnan a Daenerys y Yara al respecto de un romance entre ellas.

Recordemos que la Madre de Dragones y la princesa de las Islas de Hierro llegaron a un acuerdo de unidad según el cual Daenerys ayudaría a Yara a recuperar el gobierno de su hogar y ella le facilitaría su flota de barcos para llegar hasta Poniente. Fue en este primer encuentro en el que se produjo una escena de coqueteo que hizo saltar todas las alarmas de los fans, quienes en seguida pasaron a elaborar todo tipo de teorías.

Una de las teorías sobre el rumbo que cobrará la serie es que Daenerys se case con Jon. Sin embargo, a raíz de las insinuaciones surgidas en la escena de la que hablamos, muchos fans han querido darle un giro. Según estos, Daenerys finalmente se casaría con Yara y así uniría fuerzas formalmente con las Islas de Hierro.

game-of-thrones-daenerys-targaryen-yara-greyjoy-1-620x537

Como ya sabéis, en el Juego de Tronos nada puede ser descartado. Además, Yara es el primer personaje protagonista que ha sido presentado abiertamente como lesbiana. También sabemos que Daenerys ha tenido algún encuentro que otro con chicas. Basándonos en esto, todo es posible.

Pero ¿qué opinan las actrices al respecto? Tanto ha dado de que hablar este breve momento que ambas jóvenes han decidido contarnos su punto de vista.

Emilia Clarke, actriz que encarna a Daenerys, fue la primera en hablar. Lo hizo en un momento detrás de cámaras de este mismo episodio.


Es como ‘¡Oh, hay otra chica guerrera!’ Hay un leve flirteo, lo que, al menos, ¡es emocionante! Olvida a Daario, ¡trae a las chicas! ¿Por qué no?


Después de ella, Gemma Whelan, actriz que interpreta a Yara, no quiso ser menos y también quiso dar su opinión. Esta vez, en una entrevista para Digital Spy.


Creo que ella y deberían navegar hacia el atardecer con los Siete Reinos detrás y cogidas de las manos. Creo que Tyrion debería estar a la derecha. Tyrion puede quedarse ahí, Theon tiene que estar también ¡Él puede ser mi Mano!


Por lo que parece, ambas actrices estarían más que de acuerdo en que este romance se llevara a cabo. Así mismo, muchos de los seguidores también esperan con ansias que esto ocurra ¿Satisfarán los creadores de Juego de Tronos estos deseos? ¿Veremos a Daenerys casada con Yara? O por el contrario, ¿será sólo un lío en el trayecto por mar hasta Poniente?

Y vosotros, ¿qué preferís?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here