La segunda temporada de ‘Tensei Shitara Slime Datta Ken’ estará dividida en dos

Se anuncia adaptación que la segunda temporada para 'Tensei Shitara Slime Datta Ken' estará dividida en dos partes

0

Escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, las novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrán, como ya sabíamos, una segunda temporada adaptada al anime. Tal y como se revela en el décimo sexto volumen publicado, esta segunda parte será dividida en dos partes, que se emitirán de la siguiente manera:

  • Primera mitad: octubre de 2020 (otoño).
  • Segunda mitad: abril de 2021 (primavera).

El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una segunda temporada de dos partes

segunda temporada slime imagen promocional
La segunda temporada del anime de Slime llegará en dos partes

Asimismo, se ha anunciado que la serie spin-off titulada Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken recibirá una adaptación anime. Su fecha de estreno está fijada para enero del próximo año 2021.

 

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sitio web Shōsetsuka ni Narō en el año 2013. Más tarde, la editorial Micro Magazine inició la publicación de las novelas con ilustraciones de Mitz Vah en 2014. Las novelas ligeras finalizaron su publicación a través del sitio web en 2016.

La primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2018 con Yasuhito Kikuchi a cargo de la dirección en los estudios 8Bit. Esta se encuentra disponible en el catálogo de Crunchyroll, bajo el título That Time I Got Reincarnated as a Slime.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here