Revelados diseños de personajes de Arslan Senki

0

Hace casi un mes os contábamos en una entrada de la web que la segunda temporada de Arslan Senki, titulada Arslan Senki: Fuujin Ranbu («La heroica de Arslan: Baile de tormenta de polvo» en japonés), llegaría en julio de este año y hoy os develamos los diseños de cuatro personajes que volverán a aparecer en esta segunda temporada: ArslanDaryunNarsus y Elam.

El sitio web oficial para el anime para televisión Arslan Senki o La heroica leyenda de Arslan ha publicado recientemente tanto los diseños de Arslan y Daryun como los diseños de Narsus y Elam. Esta segunda temporada contará con los mismos actores de doblaje que participaron en la primera temporada de la serie interpretando a su personaje correspondiente. A continuación podéis ver los diseños desvelados de los personajes anteriormente mencionados:

La serie se estrenará en julio de este año y contará con el mismo staff de la primera temporada, salvo algunas excepciones: Kyou Yamashita reemplazará a Daisuke Suzumi como director de CGI, Tatsuya Shimano a Hiroshi Adachi como director de modelación y Felix Film se encargará, sustituyendo a SANZIGEN, del 3DCGI.

Hiromu Arakawa lanzó el manga La heroica leyenda de Arslan, que adapta la novela homónima de Yoshiki Tanaka, en la Bessatsu Shounen Magazine en el año 2013. Kodansha publicó el cuarto tomo del manga en Japón en octubre del año pasado. En España Norma Editorial tiene la licencia de La heroica leyenda de Arslan y lleva publicados, de momento, dos tomos a un precio de 8,00 € por unidad (podéis comprar los tomos aquí).

En el reino de Pars, Arslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados (una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a un increíble ejército de más de 300.000 soldados liderados por el misterioso Señor de la Máscara Plateada.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here