DAYS, nuevo anime de deportes

0
Compartir

Uno de los animes que saldrá este próximo verano, DAYS, es un anime de deportes que viene del manga con el mismo nombre y cuyo creador es Tsuyoshi Yasuda. Este anime de deportes, concretamente de fútbol, será dirigido por Kônosuke Uda, famoso por dirigir otros animes como One Piece, y el estudio de animación será MAPPA, (que ha producido Sakamichi no Apollon, Teekyu, Hajime no Ippo: Rising, Shingeki no Bahamut: Genesis, Punchline, Ushio to Tora, Terror in Resonance, Garo: The Animation, entre otros). Se ha confirmado que la serie anime se estrenará durante este verano en los canales japoneses MBS, Tokyo MX, BS11 y Animax.

Staff:
Producción: MAPPA
Dirección: Kônosuke Uda (Rainbow Fireflies, Majin Bone, One Pice)
Diseño de personajes: Kazuto Nakazawa
Dirección de sonido: Masafumi Mima (Technosound)
Música: Yoshihiro Ike
Producción musical: Pony Canyon

Reparto:
Takuto Yoshinaga: Tsukushi Tsukamoto
Yoshitsugu Matsuoka: Jin Kazama
Daisuke Namikawa: Hisahito Mizuki
Mariya Ise: Chikako Ubukata
Ayane Sakura: Sayuri Tachibana
Katsuyuki Konishi: Katsutoshi Nakazawa

Sinopsis:

Esta serie se centra en dos chicos de secundaria muy diferentes, por un lado tenemos a Tsukushi Tsukamoto, que aún no teniendo ninguna habilidad especial, en su corazón se esconde una gran pasión por el fútbol y por otro lado tenemos a Jin Kazama, un solitario genio del fútbol. Un día de tormenta los dos protagonistas se conocerán y a partir de ese momento se creará un torbellino en el mundo del fútbol de las escuelas secundarias.

El manga se comenzó a publicar en abril de 2013 en la revista Weekly Shonen Magazine.

Por el bombo que le están dando, parece que este anime promete ser uno de esos que merezca la pena ver en la temporada de verano 2016.

Fuente: ANN

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario