‘Arslan Senki’ estrena segunda temporada en julio

0

Segunda temporada

El sitio web oficial para el anime para televisión Arslan Senki o La heroica leyenda de Arslan ha anunciado recientemente que la segunda temporada de la serie se estrenará finalmente el 3 de julio de este año. Esta nueva temporada se titulará Arslan Senki: Fuujin Ranbu («La heroica de Arslan: Baile de tormenta de polvo» en japonés).

La web también reveló que Eir Aoi (SAOFate/Zero) interpretará el tema de apertura (opening) de la nueva temporada. Por otro lado, Kalafina (Madoka Magica, primera temporada de Arslan Senki) se encargará del tema tema de clausura (ending).

arslan-2

La serie se estrenará el 3 de julio y finalizará su emisión el día 31 del mismo mes. Contará con un total de 5 episodios. En cuanto a su staff, esta nueva temporada volverá a contar con el mismo equipo, salvo algunas excepciones. Kyō Yamashita reemplazará a Daisuke Suzumi como director de CGI y Tatsuya Shimano a Hiroshi Adachi como director de modelación. Finalmente, Felix Film se encargará, sustituyendo a SANZIGEN, del 3DCGI.

La primera temporada de Arslan Senki se emitió en abril del año pasado y contó con 25 episodios. Además, anteriormente se había adaptado al anime la historia de las novelas en una miniserie durante principios de los años 90.

Datos sobre el manga

Hiromu Arakawa lanzó el manga La heroica leyenda de Arslan, que adapta la novela homónima de Yoshiki Tanaka, en la Bessatsu Shōnen Magazine en el año 2013. Kodansha publicó el cuarto tomo del manga en Japón en octubre del año pasado. En España Norma Editorial tiene la licencia de La heroica leyenda de Arslan y lleva publicados, de momento, dos tomos a un precio de 8,00 € por unidad (podéis comprar los tomos aquí).

Sinopsis

En el reino de Pars, Arslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados (una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a un increíble ejército de más de 300.000 soldados liderados por el misterioso Señor de la Máscara Plateada.

Fuente: ANN, MAL

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here