Vuelve Batman, en forma de Lego

0

¿Recordáis a Batman? Pues ha vuelto, en forma de Lego. El famoso hombre murciélago ha vuelto a aparecer esta vez como protagonista del Spin Off de la Lego Película: La Lego Batman Película. Pese a que aún tendremos que esperar un año más (Mayo de 2017) y que aún no se han confirmado los rumores de otro Spin Off protagonizado por Jason Segel Warner nos ha querido mostrar el que será el primer tráiler de esta entrega, sospechamos que con motivo de la convención que tendrá lugar en Los Ángeles durante la próxima semana, en la que comenzaremos a ver anunciados nuevos títulos para los próximos meses y años.

wp-1459085265515.jpeg

En esta entrega, Warner ha querido alardear de todos los títulos que ha protagonizado el apodado como Caballero Oscuro, pero dotándolo de ese estilo personal tan gamberro y desenfadado de La Lego Película, por lo que nos muestra a Batman cambiándose de ropa y cenando en el sillón de su casa unas sobras calentadas en microondas. Eso sí, sin quitarse la máscara en ningún momento. 

Además hemos podido escuchar algunos nombres que posiblemente aparezcan como obviamente el que ya fue Batman en La Lego Película, Will Arnet, también Michael Cera (Scott Pilgrim contra el Mundo) quien recientemente también ha sido confirmado para otra película de animación de la que ya hablaremos: Sausage Party, pondrá voz a Robin. Lo que nos ha dejado impresionados es la aparición de la voz de Siri como Batcomputer, parece ser que la inteligencia artificial se pasa al cine.

Parece que los chicos de Lego no quieren bajar el listón de esta saga ni con un spin off de un tema tan trillado (y más en los últimos tiempos) como Batman. Esperemos que lo logren, la primera entrega nos encantó.

image

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here