Recomendación de Se nos fue de las manos (Babysitting)

0

Hoy os voy a hablar de una película que desconocía por completo y que mas o menos es una mezcla de Resacón y Project X cuyas películas son de comedia y que en su momento dieron mucho de que hablar así que hoy vamos a hablar de una comedia francesa del 2014 Se nos fue de las manos(Babysitting).

se-nos-fue-de-las-manos-imagen

 

La historia se centra en las desventuras vividas por Franck (Philippe Lacheau), un treintañero telefonista en Ediciones Schaudel que sueña con publicar su propio libro pero que se verá obligado a hacer de niñero. Un día Franck es elegido por su jefe, Marck Schaudel (Gérard Jugnot), para cuidar a su hijo adolescente. El rico empresario, como no tiene canguro para el fin de semana deja a su hijo Rémi al cuidado de su empleado, al que considera un tipo responsable y serio. La pega es que Franck cumple 30 años esa noche y Rémi es un caprichoso y un peligro. De madrugada, una llamada de la policía despierta a Marc y a su mujer Claire. ¡Rémi y Franck han desaparecido! En medio del caos que hay en su casa, la policía ha encontrado una cámara. Marc y Claire descubren alucinados las imágenes grabadas durante la noche.

 

La-respuesta-francesa-a-Project-X_reference

 

 

Su duración no llega a la hora y media. Yo la veo como versión adulta y francesa de la película norteamericana titulada Project X como ya dije antes. Hay las mismas gamberradas, quizás algo suavizadas, pero que consiguen que pases un muy buen rato. Un muy buen reparto, la mayoría desconocido para mí, buena dirección que en la mayor parte de metraje está visto como si de un vídeo grabado se tratara. Si, y no tiene nada que envidiar al film mencionado anteriormente y producido por, el director de la trilogía de Resacón en Las Vegas.

 

252753

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here