Primeras imágenes de Valerian y la ciudad de los mil planetas

0

Valerian nos presenta nuevas imágenes de la ciudad de los mil planetas

Hace poco el director de la película Luc Besson publico la primera imagen de la película, todo un clásico de ciencia ficción “Valerian y Laureline”, la película se llamara Valerian y la ciudad de los mil planetasen la imagen aparecen los dos protagonistas Valerian y Laureline interpretados por Dane DeHaan y Cara Delevingne y en el medio el director de esta cinta que prometer llenar las bocas de muchos amantes de este cómic de ciencia ficción en los que se inspiraron muchos directores incluido George Lucas para Star Wars.

 

12901018_1147300875314668_4214850290569119039_o

La Sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Los agentes especiales Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) trabajan juntos para mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, Laurine rechaza todos sus intentos debido a sus valores tradicionales y al historial que él tiene con las mujeres.

Un día son enviados por su comandante (Clive Owen) a una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Pero aunque los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos y unas fuerzas ocultas ponen en grave peligro la ciudad.

La película esta en pleno rodajes pero como siempre Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la película para abrir la sed para el publico, muchos seguidores de este cómic ya tendrán una edad, pero nunca es tarde, en el articulo el director también habla sobre la caracterización de los personaje y la película en general:

hiljhilhiljodgsd

“Esto pertenece a la típica misión pre-historia estilo James Bond. Los protagonistas están en una gran misión y tienen que ir disfrazados así, por eso se visten de esa manera. Ellos están tratando de escapar y es muy gracioso el modo en el que lo hacen”

11-612x374

“No es realmente importante en la película, es algo así como la policía militar. Tengo cientos de personajes como él”

sjfhsfhfshsjethk

“Cuando lees un cómic, tardas 20 minutos. La película son dos horas. Así que he cogido lo esencial, pero también he tenido que ir a otros mundos. Pero cuando veas la películas, recordarás los cómics”

tksydkt

El director como ya hemos dicho es Luc Besson que sabe ya de este tema de la ciencia ficción ya que a echo películas como Lucy o El quinto Elemento, y a decido llevar a la pantalla la obra de  Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

El reparto costa de Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y Cara Delevingne ( Ciudades de papel), también salen Rihanna (Battleship), Clive Owen (Lazos de sangre) y Ethan Hawke (Boyhood ).

La película se estrenara en 2017.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here