Quantum Break será difícil

0

Quantum Break no será tan fácil como los juegos de este estilo dan siempre a pensar y son . El propio entorno de desarrolladores y responsables han quedado sorprendidos con su dificultad.

Como ya se dijo , Quantum Break ha sorprendido a sus responsables debido a que no se esperaba tal nivel de dificultad . Thomas Puha , miembro en el departamento de relaciones de Remedy , nos ha hecho saber a través de Twitter estas impresiones que han tenido el equipo en general gracias a que ya han podido jugar en sus casas , desde la Xbox One y el PC.

«Es estupendo poder jugar a Quantum Break en casa, incluso nosotros los desarrolladores hemos tenido que esperar hasta ahora.Tiene buen ritmo. He estado jugando un acto y medio, luego he visto un episodio de acción real para continuar al día siguiente. Estoy sorprendido con el nivel difícil de dificultad. Las he pasado canutas en el acto 4.»

Quantum Break

Esta noticia viene a raíz de varios comentarios en Internet de testers del juego que han sentido que el juego es demasiado corto y demasiado fácil , con un rango de entre 6 y 8 horas . Por ello se considera que estas declaraciones están hechas a base de la dificultad máxima del juego y no ante la dificultad normal , unas declaraciones que han querido realizar desde Remedy para intentar evitar esta «campaña de desprestigio» y evitar así perdidas de cara a su salida .

Quantum Break nos cuenta los hechos que suceden después de un experimento , en el cual intentan viajar en el tiempo pero con desastroso resultado . Consiguiendo así dotar de las habilidades de manipular el tiempo a los tres protagonistas de la historia . El juego estará disponible el 5 de abril y para aquellos que decidan probar el juego , deben estar preparados para afrontar una dificultad más relajada o algo que sea más un reto.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here