GTA VI podría estar en desarollo

0

Aunque parezca mentira ya hace 3 años desde que salió GTA V al mercado después de todos los retrasos que tuvo y la tardanza que tuvo en PC, en este tiempo RockStar ha pensado muchas cosas y no sería una locura pensar que el nuevo Grand Theft Auto podría estar en desarrollo.

Screenshot_2016-03-26-15-02-34

Como ya sabéis su última entrega batió records y tuvo un éxito rotundo teniendo varios premios Guiness y otros tantos del mundo de los videojuegos. Así que no sería ninguna tontería que el nuevo titulo de una de las sagas más exitosas de RockStar estuviera en desarrollo.

Según el portal TechRadar, una fuente cercana a Rockstar les ha asegurado que GTA VI ya está en desarrollo y que su acción se ambientaría en Tokio.

Aunque recordemos que esto es solo un rumor, puede ser así o puede que no.

Screenshot_2016-03-26-14-53-39

El juego viajaría por primera vez en su historia más allá de los límites de los Estados Unidos. La mencionada fuente dice que miembros de la compañía americana ya se han desplazado a la capital japonesa para ir desarrollando la ciudad para la nueva entrega de la saga.

Siendo como era el ciclo de desarrollo de GTA V estaría listo para finales de 2018 o 2019.

La verdad es que para ser un rumor ha captado mucha atención, pero quién sabe, a lo mejor RockStar decide sacar episodios como hizo en GTA IV con Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Grand_Theft_Auto_IV_&_Episodes_From_Liberty_City_The_Complete_Edition

Por no decir que GTA V aún puede dar mucho juego ya que contiene a GTA Online en el cual se está sacando contenido continuamente y actualizando cada dos por tres.

Sin duda alguna este rumor ha levantado mucho polvo, pero hay que mantener la calma ya que de momento sólo se puede especular.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here