La película de Studio Ghibli ‘Aya to Majo’ se estrenará en diciembre

Gorō Miyazaki dirige la película basada en la novela de la autora de El Castillo Ambulante.

0

Studio Ghibli enumeró brevemente el reparto principal, los miembros adicionales del personal y el estreno de Aya to Majo. Se estrenará en Japón muy pronto, ya que está programada para el 30 de diciembre. Esta es su primera película 3D basada en la novela de Diana Wynne Jones, Earwig and the Witch o también conocida como Earwig y la bruja.

Reparto

El filme incluye a los siguientes miembros:

Equipo técnico

Keiko Niwa (Cuentos de Terramar, El mundo secreto de Arrietty, La colina de las amapolas, El recuerdo de Marnie) y Emi Gunji (asistente de dirección de La colina de las amapolas) escribieron el guion. A Miho Satake (Moribito, Nikki la pequeña bruja), la ilustradora de la edición japonesa de la novela, se le atribuye el diseño original de personajes y escenarios. Mientras, Katsuya Kondō (Nikki la pequeña bruja, Ponyo, La colina de las amapolas) diseñó los personajes para la animación.

Aya to Mayo Ghibli
La película Aya to Majo, de Studio Ghibli, se estrenará en diciembre

Yukinori Nakamura (Boro the Caterpillar, Expelled from Paradise del Museo Ghibli) supervisó el CGI junto a Tan Seri, que desempeñó la labor de director de animación. Yuhki Takeuchi se encargó de los fondos. Satoshi Takebe (La colina de las amapolas) compuso la música, Kōji Kasamatsu dirigió el sonido y Eriko Kimura dirigió la grabación de diálogos. Kentarō Morishita produjo la animación. Por otro lado, Isao Yoshikuni, Keisuke Tsuchihashi y Kōji Hoshino son los gerentes de producción.

Como se anunció anteriormente, Gorō Miyazaki está dirigiendo la película como la primera función completa en 3D del estudio. A su padre y cofundador, Hayao Miyazaki, se le atribuye la planificación y el desarrollo de la película. Toshio Suzuki, cofundador de Studio Ghibli, está a cargo de la producción. El distribuidor francés Wild Bunch International se desempeña como agente de ventas internacional.

Sinopsis

La vida en un orfanato no siempre es feliz, pero lo es para Earwig, que nunca ha dejado de recibir todo aquello que ha quiere. Sin embargo, esto cambia cuando aparecen Bella Yaga y Mandrake. Haciéndose pasar por padres adoptivos, se llevan a la chiquilla a una extraña casa con habitaciones invisibles, pócimas y magia en cada esquina. Pero Earwig no se asusta ante la situación y decide usar su astucia e intelecto para darle una lección a la bruja.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here