El anime de ‘Nanatsu no Taizai’ revela nueva información de su arco final

La nueva entrega de los Pecados Capitales seguirá en manos de Studio Deen.

0

El arco final de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) ha confirmado equipo de animación y fecha de estreno en Japón para el 6 de enero. El anime también ha revelado una imagen y vídeo promocional. Además, Netflix ha dado a conocer que esta nueva temporada, titulada Fundo no Shinpan (Dragon’s Judgement en inglés) llegará a la plataforma en algún momento de 2021.

La nueva serie de Nanatsu no Taizai presenta vídeo y confirma staff

El arco final de Nanatsu no Taizai estará animado por Studio Deen, que cogió el relevo del estudio A-1 Pictures en la anterior entrega. En el equipo encontramos a los integrantes de la temporada previa. Eso significa que Susumu Nishizawa volverá a estar a cargo de la dirección y que Rintarō Ikeda se ocupará, de nuevo, del guion. Lo mismo ocurre en el apartado de diseño de personajes, que otra vez estará en manos de Rie Nishino. El crédito del apartado musical queda repartido entre Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada, nombres que también han estado presentes en anteriores temporadas de la serie. Tampoco habrá cambios en el reparto de personajes principal, que contará con las voces habituales.

La nueva temporada de Nanatsu se estrenará finalmente el día 6 de enero de 2021. La serie había sido planeada originalmente para octubre, pero tuvo que ser aplazada por la crisis sanitaria.

La nueva temporada llegará a Netflix en 2021

El anime de Nanatsu no Taizai se basa en el manga homónimo de Nakaba Suzuki, que comenzó su publicación en la revista Shōnen Magazine en 2012 y finalizó el pasado mes de marzo con 41 tomos. En España ha sido editada por Norma Editorial.

La primera temporada del anime empezó su emisión en 2014. Tras ella, se emitió una miniserie de cuatro episodios especiales titulada Las huellas de la Guerra Santa, que enlazaba con la siguiente temporada: Resurrección de los Diez Mandamientos. La siguiente entrega, Imperial Wrath of the Gods, trajo consigo el cambio al estudio Deen. La franquicia también cuenta con una película titulada Prisoners of the Sky. En España podemos encontrarlo todo disponible en Netflix. La nueva entrega también llegará a la plataforma. Lo hará en 2021, pero todavía no se ha concretado fecha.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here