Inicio Anime Primeras imágenes de ‘Aya to Majo’, la nueva película de Ghibli

Primeras imágenes de ‘Aya to Majo’, la nueva película de Ghibli

Está dirigida por Gorō Miyazaki y es el primer largometraje del estudio hecho al completo con animación por ordenador

0

El estudio Ghibli ha hecho públicas algunas imágenes de su nueva película Aya to Majo. El film adapta la novela Earwig and the Witch (Earwig y la bruja en español), de la escritora británica Diana Wynne Jones. Estará dirigido por Gorō Miyazaki.

Aya to Mayo Ghibli

La primera película de Studio Ghibli animada enteramente por ordenador

Gorō Miyazaki, hijo del famoso director Hayao Miyazaki, regresa con este nuevo trabajo, que se convierte en su tercera película como director. Las anteriores fueron Cuentos de Terramar y La colina de las amapolas, ambas disponibles en Netflix, como casi la totalidad de la filmografía de Studio Ghibli. La historia está basada en la novela Earwig and the Witch, obra de la escritora Diana Wynne Jones. Otro de los libros de la autora, El castillo ambulante, inspiró la conocida película homónima del estudio.

La particularidad que hace especial a Aya to Majo es que será el primer largometraje de Ghibli con animación hecha enteramente por ordenador. Sin embargo, no es la primera vez que el estudio trabaja en un anime con estas características. También fue el caso de la serie Ronja, la hija del bandolero, dirigida por el propio Gorō, y del cortometraje Kemushi no Boro, realizado por Hayao Miyazaki para el Museo Ghibli.

Además de la dirección de Gorō Miyazaki, en los créditos de la película encontramos también el nombre de Hayao Miyazaki, encargado de la planificación y desarrollo del proyecto. Otro de los cofundadores del estudio, Toshio Suzuki, está acreditado como productor. Aya to Majo se estrenará el próximo invierno en la televisión nipona.

Sinopsis

La vida en un orfanato no siempre es feliz, pero lo es para Earwig, que nunca ha dejado de recibir todo aquello que ha quiere. Sin embargo, esto cambia cuando aparecen Bella Yaga y Mandrake. Haciéndose pasar por padres adoptivos, se llevan a la chiquilla a una extraña casa con habitaciones invisibles, pócimas y magia en cada esquina. Pero Earwig no se asusta ante la situación y decide usar su astucia e intelecto para darle una lección a la bruja.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here