Novedades de Nuevo Nueve para julio de 2020

Una para todas las edades

0

¡Hola, muy buenas amantes de la novela gráfica y el cómic! Seguimos recuperando la dinámica y, con ella, nuestras queridas novedades mensuales. Para nuestra alegría, Nuevo Nueve no ha querido quedarse al margen, y ha regresado por todo lo alto con una serie de novedades para nada desdeñables.

Novedades de la editorial Nuevo Nueve para julio de 2020

Nueve Nueve julio 2020

 

Nueve Nueve julio 2020Empezamos con Marsupilami, quien se ha convertido —por méritos propios— en una oda a la nostalgia. Nuestro querido protagonista de pelaje amarillo y lunares negros aterrizó en el pasado con su primer volumen, pero está claro que nos quedamos con ganas de mas. En efecto, por fin está aquí el segundo tomo, el cual también será el volumen final. Se trata de un integral repleto de historias cortas.

Seguidamente, Cachito. A diferencia de Marsupilami, en Cachito nos encontramos con un cuento ilustrado que destaca por su enfoque preciosista e intimista. Una historia tierna en donde nuestros protagonistas luchan sin miedo contra lo desconocido en pos de su felicidad familiar.

Para terminar, pero no por ello menos importante, tenemos novedades relacionadas con La Patrulla Gatuna. A diferencia de las anteriores, hablamos de una nueva serie de carácter infantil dedicada, cómo no, a los más peques de la casa. Sin lugar a dudas, una opción muy recomendable para potenciar la lectura juvenil sin miedo a que el material gráfico no sea apto. Narrativa ilustrada con todo el cariño del mundo.

Y vosotros, ¿qué? ¿Tenéis ganas? No sé vosotros, pero yo ya le he echado el ojo a un par de novedades que me han llamado mucho la atención… Si queréis revisar en mayor profundidad tanto estas como otras de sus licencias, os recomiendo que pinchéis en el siguiente enlace. Ya, sin más, me despido… ¡Nos leemos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here