‘Regreso al futón’ es la nueva licencia de Ediciones Babylon

¿Regreso al fut...ón? llega a España gracias a la editorial Ediciones Babylon

0

La tarde de ayer nos sorprendía con el anuncio de una nueva licencia que llega a nuestro país de manos de la editorial Ediciones Babylon. En esta ocasión llegará a nuestro país nada más y nada menos que Regreso al futón (Back to the kaasan), una parodia de la famosa película estadounidense Regreso al futuro. Sin duda, nos esperan más de una carcajada con una historia tan loca.

Regreso al futón llega a Ediciones Babylon

Regreso al futón es la primera obra de Takeru Furumoto, publicándola en el 2017 y finalizando en el 2018 en la revista Big Comic Spirits. Se encuentra finalizada en Japón con 3 tomos recopilatorios. El formato con el que encontraremos el manga en nuestras librerías será rústica con sobrecubierta y tapa blanda, 12,8 x 18,2 cm. El mangaka también ha finalizado otras dos obras, una de ellas una comedia romántica titulada 8-gatsu no Ghost y Tamatebako, un manga centrado en el deporte. En la actualidad, se encuentra realizando otra comedia romántica, el manga Misetagari no Tsuyuno-chan en la revista Comic Bunch.

Sinopsis

Si Edipo hubiera tenido una máquina para viajar en el tiempo ¡habría echado humo de tanto subirse a ella! No había nadie en Japón que no conociera a Tōko Minayoshi, mi madre, cuando era joven. Era una estrella, la chica más guapa del mundo mundial. Pero un buen día cogió su futón y… ¡se convirtió en un rollito de primavera humano! Tengo que devolverla a su forma original… ¡Viajaré por el tiempo y el espacio para encontrarme con mamá en todas las etapas de su vida y evitar que se transforme en un burrito mejicano! ¡Madre no hay más que una y por ella viajaría hasta la luna!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here