La expansión Humankind: Together We Rule ya está disponible

Humankind: Together We Rule ya está disponible y viene con nuevas características en la diplomacia, agrega el espionaje y más.

0

Sun Tzu escribió en el siglo V a. C. su famoso tratado: El arte de la guerra; en él podemos encontrar un pasaje que dice: el arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar. Un consejo que sigue siendo válido después de varios milenios.

Humankind: Together We Rule

Y es también el mantra perfecto para los objetivos de la «Diplomacia» que veréis desarrollada en Humankind, el juego de estrategia histórica por turnos. Desde el estudio han explicado que quieren dar a los jugadores muchas opciones para ganar «Fama», más allá de la guerra, para así conseguir la victoria en el juego.

Por eso hoy estamos se congratulan en anunciar el lanzamiento de su primera expansión. Se trata de Humandkind: Together We Rule. Además, viene con actualización gratuita Metternich, centrada en la diplomacia y el espionaje, las cuales os darán herramientas para ganar a tu enemigo utilizando el ingenio y no la fuerza bruta.

Humankind: Together We Rule

Observa el mundo desde una nueva perspectiva y gestiona los conflictos de forma diferente con nuevas las características del juego centradas en la diplomacia y el espionaje:

  • Congreso de la Humanidad. Participa en un foro entre imperios dentro del Congreso de la Humanidad. Este congreso permitirá a los jugadores votar y decidir sobre las doctrinas globales y arbitrar juntos los conflictos internacionales.
  • Embajadas. Utiliza esta nueva herramienta para firmar acuerdos que sean beneficiosos para ambos imperios, como acuerdos de formación o investigación conjuntos. O utiliza la influencia de tu moneda para obligar a un imperio a realizar acciones específicas en tu propio beneficio, como reducir el apoyo a la guerra o imponer exigencias.
  • Agentes. Emplea esta nueva familia de unidades para reunir influencia. También te permitirán infiltrarte, sabotear y desinformar a otros imperios.
  • Afinidad «Diplomático» + 6 nuevas Culturas. La nueva Afinidad «Diplomático» permite que sus culturas tengan un papel más activo en la diplomacia mundial.
    – Su habilidad directa les permite desmilitarizar un territorio durante 10 turnos, mientras que su habilidad pasiva permite que todas sus unidades, más allá de los Agentes, recojan Influencia.
    – Las 6 nuevas culturas son: Sumerios, la dinastía china Han, los Búlgaros, los Suizos, los Escoceses y los Singapurenses.
  • 6 nuevas maravillas, nuevos eventos narrativos y nueva música. El Valle de los Monumentos, Pamukkale, las Colinas de Chocolate, Eldgjá, el Palacio de Versalles y la sede del Congreso de la Humanidad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments