Inicio Videojuegos La expansión El resurgir de los fantasmas llega a RAGE 2

La expansión El resurgir de los fantasmas llega a RAGE 2

Rage 2 presenta un nuevo DLC

0
Compartir

La primera expansión de Rage 2 llega repleta de novedades y una nueva facción que nos pondrá los pelos de punta.

Sube el nivel de locura

Avalanche Studios e Id Software han decidido subir el nivel de locura en El resurgir de los fantasmas, y ofrecen a los jugadores una historia totalmente inédita, ambientada en una región plagada de caníbales Fantasmas puestos de feltrita, un lanzador láser de feltrita para desintegrarlos y una nueva habilidad, Vacío, para machacarlos, entre otras muchas cosas.

Así lucen los nuevos enemigos de Rage 2
Así lucen los nuevos enemigos de Rage 2

Esta expansión se estrenará el 26 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4 y tendrá el siguiente contenido confirmado:

  • Una nueva historia.
  • Una nueva facción enemiga: los maléficos Fantasmas.
  • Ciudad Maleza: una nueva y enorme región que explorar.
  • Una nueva arma: el lanzador láser de feltrita. Esta potente herramienta incinera a cualquier enemigo que encuentre a su paso con un rayo letal infundido de feltrita.
  • Una nueva habilidad: Vacío. Apunta a un enemigo con Vacío para cogerlo y levantarlo como un muñeco de trapo, y luego lánzalo por los aires con Despedazar. También puedes concentrar la habilidad para hacer que le explote la cabeza. En cualquier caso, será bastante divertido.
  • Un nuevo vehículo: la moto Fantasma.

Los jugadores que posean la Deluxe Edition obtendrán acceso automático a El resurgir de los fantasmas el 26 de septiembre. Los que no la tengan, podrán adquirir la expansión en la tienda del juego a partir del mismo día por 1500 monedas de RAGE o 14,98€.

Además de El resurgir de los fantasmas, esta incluye la BFG de DOOM, los códigos del Mago del Yermo, un potenciador de progreso y un estandarte de combate para vehículos.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario