Novedades Fandogamia septiembre 2019

¡Ya tenemos de vuelta a Fandogamia con dos buenas sorpresas!

0

Después de un verano de descanso, la editorial Fandogamia este septiembre de 2019 viene con las pilas bien cargadas, trayendo a España dos licencias más que interesantes. Puedes consultar sus anteriores novedades aquí.

País del oro, país del agua

Fandogamia septiembre 2019 pais del oro
Portada de ‘País del oro, país del agua’

Este manga de Nao Iwamoto, fue el número uno de la lista Kono Manga Wa Sugoi! del año 2017. Además de ser una historia muy romántica, tiene una temática política que seguro que enganchará a más de uno. Por no hablar de su excepcional dibujo. Será un volumen único que saldrá a la venta el 19 de septiembre y cuya sinopsis es la siguiente:

Con el fin de que los países enemigos A y B mejoren sus relaciones, los dioses han ordenado que el país A tendrá que ofrecer en matrimonio al país B a su chica más guapa, y el país B hará lo mismo con su chico más inteligente. Sara, que es una princesa del país A, se encuentra por casualidad con Naranbayar, un chico del país B, y terminan entablando una amistad que deriva en el objetivo conjunto de poner fin a las tensiones bélicas entre ambos países para poder compartir los recursos propios de cada uno con el otro.

10.º Doctor Who: Las fuentes de la eternidad

Fandogamia septiembre 2019 doctor who
Portada del cómic ’10.º Doctor Who: Las fuentes de la eternidad’

En septiembre Fandogamia también nos trae un nuevo volumen de la serie regular sobre el décimo doctor. Es el tercero de la serie y saldrá a la venta el día 26 de septiembre.

El décimo Doctor y Gabby Gonzalez han vuelto a Nueva York… ¡pero a Gabby apenas le da tiempo a ponerse al día con su mejor amiga Cindy Wu porque un terror cósmico causa el caos en la ciudad! Un artefacto extraterrestre obtenido en una peculiar subasta le da poderes a una vieja estrella de Hollywood que llevará a El Doctor, Gabby y Cindy a su mayor aventura hasta el momento. El escritor Nick Abadzis y las artistas Elena Casagrande, Eleonora Carlini, Rachael Stott y Leonardo Romero nos transportan hasta los límites del infinito.

La ilustradora del mismo, Elena Casagrande, se encontrará en la Japan Weekend de Madrid que se celebrará el 21 y 22 de septiembre. En la misma se encontrará firmando ejemplares de su cómic y realizando otras actividades de ilustración en directo.

Fandogamia septiembre 2019 elena casagrande

Loot Box

Por último, también nos gustaría comunicaros que tienen activa en su web una loot box de Borderlands, con todos los cómics a un precio especial, camiseta y chapas incluidas en el siguiente link:

https://fandogamia.com/recien-llegados/242-5770-loot-box-borderlands.html

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here