La editorial Kitsune Books se estrena con dos nuevas licencias manga

Ambos mangas saldrán a la venta este mismo mes

0

La línea Kitsune manga de Kitsune Books ha anunciado sus dos primeras licencias de esta categoría. Las veremos en las tiendas más pronto de lo que pensamos, ya que ambas saldrán este mes de septiembre. Se ha lanzado al mercado con dos propuestas bastante interesantes y relativamente actuales. Veamos, a continuación, qué dos licencias nos esperan por parte de Kitsune Books.

El ratón de biblioteca 

El primer manga que nos ha presentado Kitsune Books ha sido Honzuki no Gekokujō, traducida en España como El ratón de biblioteca. Su primer tomo saldrá a la venta este 14 de septiembre. Tendrá un precio de 8,50 €, tomos de tapa blanda y 160 páginas. Ya está disponible en Amazon para precomprarlo, y os llevamos directamente al enlace pinchando aquí.

Este manga escrito por Miya Kazuki e ilustrado por Suzuka está basado en las novelas ligeras que se serializaron entre 2013 y 2017. Recordamos también que esta franquicia cuenta con una adaptación animada estrenada el año pasado. Se conoce bajo el título Ascendance of a Bookworm y la podemos ver en Crunchyroll.

Sinopsis

Una estudiante universitaria a la que le encantan los libros desde la infancia muere en un accidente y se reencarna en un mundo completamente distinto, del que no sabe nada en absoluto. Descubre que ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un soldado pobre. Pero lo peor es que casi nadie en ese mundo sabe leer, los libros prácticamente no existen y los pocos que hay son muy caros. ¿Qué puede hacer un ratón de biblioteca como ella en un mundo sin libros? ¡Pues hacerlos! Así, luchará por convertir su sueño en realidad: vivir rodeada de libros y ser bibliotecaria. Una historia tierna y divertida que hará las delicias de los amantes de la lectura.

Orphen el brujo: el viaje temerario

Se suma también a su catálogo Orphen el brujo: el viaje temerario. Estará a la venta a partir del 21 de septiembre en todas las librerías. También tendrá un precio de 8,50 €, de tapa blanda y 160 páginas. Ya está disponible este tomo en preventa en Amazon, que podéis pedir ya pinchando aquí.

Al igual que la anterior, esta licencia también surge de una serie de novelas ligeras que se publicaron en 1994 escrito por Yoshinobu Akita e ilustrado por Yūya Kusaka. El manga, que fue posterior, se lanzó al mercado en 2018.

Sinopsis

Cuando raptan a su amiga, Orphen se embarca en una aventura para rescatarla. En el camino conocerá a mucha gente amable que parece querer ayudarlo, pero, ¿debería fiarse de ellos? El joven brujo tendrá que ir con mucho cuidado si quiere seguir con vida y recuperar a su querida amiga.

[Actualización 17/09/20]: A través de un directo con Ramen Para Dos, la editorial anunció que estas dos licencias se publicarán en otras fechas. Concretamente, El ratón de Biblioteca pasa a publicarse el 21 de septiembre y Orphen el Brujo: el viaje temerario el 5 de octubre.

También sabemos cuándo publicarán los siguientes tomos de El ratón de biblioteca (el #2, #3 y #4). Los tres saldrán durante octubre, noviembre y diciembre, según nos cuenta Blog Visual.

No queremos despedirnos sin recordar también que anunciaron una próxima licencia. Se trata de Orphen: el principio del viaje, la precuela de Orphen. Esta se espera para finales de enero de 2021.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here