‘Adachi to Shimamura’ concreta su fecha de estreno en un nuevo vídeo

Comenzará su emisión en Japón el próximo 8 de octubre.

0

El nuevo vídeo promocional de Adachi to Shimamura ha fijado la fecha del estreno de la serie para el día 8 de octubre. Además, la web oficial del anime ha hecho pública una nueva imagen y ha ampliado la sección del staff con nuevos integrantes del equipo de animación.

Un adelanto del opening y ending en el tercer vídeo promocional de la serie

El anime de Adachi to Shimamura (安達としまむら), adaptación de las novelas ligeras homónimas de Hitoma Iruma (historia) y Nozomi Ōsaka (ilustraciones), ha revelado un nuevo tráiler. En él encontramos una breve muestra de los temas musicales que harán de opening y ending de la serie. La canción que sonará como opening será Kimi ni Aeta Hi y estará cantada por Akari Kitō y Miku Itō, las actrices que ponen voz a las dos protagonistas. El tema del ending se titula Kimi no Tonari de y estará interpretado por Akari Kitō.

Además de las dos protagonistas principales, hasta la fecha se han revelado también las siguientes voces:

Staff del proyecto

Adachi to Shimamura estará animada por Tezuka Productions (Gotōbun no Hanayome, Dororo) y dirigida por Satoshi Kuwahara (Gotōbun no HanayomeDagashi Kashi 2), Entre los restantes miembros del equipo encontramos a Keiichirō Ōchi (HinamatsuriThe Demon Girl Next Door), que supervisará el guion, y a Shizue Kaneko (La canción perdidaHow Not to Summon a Demon Lord), diseñadora de personajes. A ellos se suman nuevos miembros recién confirmados, como Natsumi Tabuchi, Hanae Nakamura y Miki Sakurai (Aggretsuko, My Next Life as a Villainess), que se encargarán del apartado musical.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here