‘EX-ARM’: información sobre el staff y fecha de estreno para enero

El estudio Visual Flight animará este nuevo Crunchyroll Original.

0

El anime EX-ARM ha confirmado su estreno para enero de 2021. La noticia viene acompañada de nuevos datos sobre el equipo de animación y reparto. También se ha revelado que Visual Flight es el estudio encargado de la serie.

EX-ARM se estrenará en enero y podrá verse en Crunchyroll

EX-ARM forma parte de la más reciente tanda de Crunchyroll Originals anunciados por la plataforma. Su estreno estaba planeado originalmente para julio de 2020, pero tuvo que ser pospuesto por la situación ocasionada por la crisis sanitaria. La nueva fecha se trasladó a la temporada de otoño como muy pronto, pero finalmente se ha fijado en enero de 2021. La serie estará disponible en Crunchyroll con disponibilidad en todo el mundo salvo Asia.

EX-ARM estreno enero
Imagen promocional de EX-ARM, Crunchyroll Orginal con estreno en enero de 2021

El estudio Visual Flight es el responsable de la animación

Según se informa en la página web de la serie, esta estará animada por el estudio Visual Flight. En la dirección tendrá a Yoshikatsu Kimura (películas de imagen real de Ajin y 20th Century Boys) y la adaptación del guion quedará en manos de Tommy Morton. Además, contará con la música de Sō Kimura.

También conocemos las voces de los tres protagonistas:

Sobre la obra original

El anime de EX-ARM adapta el manga homónimo de Shinyia Komi (dibujo) y HiRock (guion), publicado en la revista Grand Jump, de Shūeisha, entre febrero de 2015 y junio de 2019. Desde agosto de 2019 se encuentra en publicación una secuela de la obra titulada EX-ARM EXA.

Crunchyroll nos describe así la historia del anime:

Akira Natsume es un estudiante de instituto que odia las máquinas y quiere cambiarse a sí mismo para mejorar, con lo que en pleno año 2014 da el primer paso para ello… hasta que es atropellado por un camión. Años después, ya en 2030, conocemos a la policía Minami Uezono y a su compañero, un androide llamado Alma. Ambos están vigilando el lugar del puerto de Tokio donde se va a hacer cierto trato ilegal por un arma desconocida llamada EX-ARM, algo que no pasa desapercibido a los implicados y les atacan con el EX-ARM N.º 8. Con su vida en juego, Minami decide activar el EX-ARM N.º 00 que ha robado al enemigo, y entonces descubre algo…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here