‘La casa de papel’ se despedirá en su quinta temporada

0

Nos llegan noticias en torno a La casa de papel. La ficción de Netflix pondrá punto y final a su trayectoria con su quinta y última temporada. En esta entrada os damos más detalles.

La quinta temporada pondrá fin a La casa de papel

Netflix se ha pronunciado. La casa de papel, como ya se pudo entrever en ell final de la cuarta, contará con una quinta temporada. Sin embargo, lo que sabemos ahora es que ésta última tanda de capítulos pondrá punto y final a la trama que arrancó su andadura hace ya más de tres años en Antena 3.

La plataforma de streaming ha hecho coincidir el anuncio con el inminente arranque del rodaje de los nuevos episodios; mañana mismo se iniciará en Dinamarca. A eso hay que sumar la incorporación de un par de caras conocidas del panorama televisivo español, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

También se han dado a conocer nuevas informaciones a través del portal Entertainment Weekly. En él Álex Pina, creador de la serie, ha confirmado que estaremos ante la temporada más épica de todas. Sus declaraciones fueron:

La adrenalina forma parte del ADN de ‘La casa de papel’. Cada treinta segundos ocurren cosas que alteran a los personajes, un giro de tuerca a la acción. La adrenalina mezclada con sentimientos emergentes de personajes absolutamente complejos, magnéticos e impredecibles continuará hasta el final del atraco al Banco de España. Sin embargo, la banda será empujada a situaciones irreversibles, una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las que hemos grabado.

Como veis, la temporada final de La casa de papel promete emociones fuertes. Y vosotros, ¿tenéis ganas de verla? Como siempre, nos podéis dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | “El día que se perdió la cordura” tendrá adaptación televisiva

[Total: 5   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here