“El día que se perdió la cordura” tendrá adaptación televisiva

0

Buenas noticias para los amantes de los best-sellers literarios. El fenómeno creado por Javier Castillo, El día que se perdió la cordura, tendrá adaptación en forma de serie. En esta entrada os damos todos los detalles.

El día que se perdió la cordura será una serie, y su continuación también

Con un enorme éxito a sus espaldas, era tan sólo una cuestión de tiempo que El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor dieran el salto a la pantalla. En concreto será a la pequeña, donde Globomedia y DeAPlaneta se unirán para convertir el fenómeno literario en una realidad.

Al igual que otros grandes títulos de los últimos años, a nivel novelístico, como La chica del tren o la trilogía del Baztán, El día que se perdió la cordura también apuesta por ese clima enrarecido que tan bien le sienta al thriller. La trama arranca en Boston, lugar donde un crimen pondrá en jaque a un agente del FBI.

Aunque todavía se desconocen muchos detalles de la adaptación, lo que sí sabemos es que Javier Castillo estará fuertemente vinculado a ella. Tal y como se podía leer en nota de prensa:

La adaptación supone una nueva aventura que me está resultando fascinante. Tengo la suerte de estar colaborando con los guionistas para convertir en imágenes mi historia, esa que ha cautivado a miles de personas en todo el mundo, y la larga experiencia de los equipos de DeAPlaneta y Globomedia (The Mediapro Studio) en la creación de contenidos lo convierte en un proceso apasionante, energizante, y cuyo resultado estoy seguro que sorprenderá a los espectadores tanto como está ocurriendo con los lectores.

Sin fecha de estreno, ni ventanas de lanzamiento a la que agarrarnos, todavía falta un largo tiempo para que esta adaptación llegue a nuestras pantallas. Aún así, os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Quizá te interese | James McAvoy quiere ser el joven Jean-Luc Picard de Star Trek

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here