La 2.ª temporada de ‘Fruits Basket’ se estrenará en primavera de 2020

La primera temporada comenzó su emisión en primavera de 2019

0

La segunda temporada del nuevo anime de Fruits Basket ya tiene temporada de estreno, ¡y está más cerca de lo que parece! La web oficial ha publicado la noticia junto a un vídeo promocional en el que se confirma que la serie volverá en primavera de 2020 y se emitirá en TV Tokyo y TV Osaka. Además, dicho vídeo de 7 minutos muestra, a modo de resumen, los eventos más importantes acontecidos en la primera temporada. Os lo mostramos a continuación:

La primavera de 2020 traerá consigo la continuación de Fruits Basket

En septiembre de 2019 ya os contamos en una entrada que la segunda temporada de Fruits Basket llegaría en 2020, aunque por aquel entonces se desconocía en qué momento del año. Así, un año después de la primera temporada —cuya emisión comenzó en abril de 2019—, Fruits Basket regresará para deleitar a los amantes de la franquicia.

El reparto de esta secuela contará, de momento, con la incorporación de dos nuevas voces a su reparto:

Este proyecto adaptará la obra original de la que parte: el manga homónimo de Natsuki Takaya. La primera temporada de este nuevo anime —el manga contó con otra adaptación televisiva en 2001— se emitió entre abril y septiembre del pasado 2019, con un total de 25 episodios. La animación corrió a cargo de TMS Entertainment (Dr Stone). Por último, os animamos a que le echéis un ojo a nuestras primeras impresiones de la primera temporada.

Sinopsis

Tōru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sōma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here