Inicio Anime El nuevo anime de ‘Fruits Basket’ tendrá segunda temporada en 2020

El nuevo anime de ‘Fruits Basket’ tendrá segunda temporada en 2020

Dos nuevas voces se unen al reparto del anime

0
Compartir

Fruits Basket llega a su fin. Pero tranquilos, solo de su primera temporada. El pasado viernes 20 de septiembre se emitía el vigesimoquinto episodio que traía consigo una noticia: Fruits Basket contará con una segunda temporada para 2020.

Nueva temporada y voces

De hecho, tal y como nos informa ANN, el número #20 de la revista Hana to Yume (Hakusensha) nos adelantaba que dicho episodio de la serie contendría un importante anuncio. Muchos ya llegamos a la conclusión de que la noticia tendría que ver con una nueva temporada del anime, ya que la producción surgió como un proyecto animado dispuesto a adaptar toda la historia del manga —la cual es relativamente extensa—. Además, cuando comenzó la emisión la serie en abril de 2019, esta llegó bajo el título de 1st Season —’Primera temporada’ en inglés—.

Fruits Basket segunda temporada primera temporada

Por otro lado, también se han desvelado dos nuevas voces que se unirán al reparto de la primera temporada de Fruits Basket:

Esta nueva adaptación animada del manga Fruits Basket de Natsuki Takaya comenzó su emisión el 5 de abril de 2019. Su primera temporada contó con un total de 25 episodios. Finalmente, os animamos a que leáis nuestras primeras impresiones sobre esta legendaria historia sobre Tōru y la familia Sōma.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario