La editorial Ooso licencia ‘Cutie Honey 90’

Nueva licencia de la editorial Ooso

0
Compartir

Buenas noticias para los fans del mítico mangaka Gō Nagai, la editorial catalana Ooso ha confirmado el día 21 de septiembre del 2019 su nueva licencia manga: Cutie Honey 90.

Cutie Honey

La editorial ya contiene en su catálogo otras obras de Gō Nagai como The Legend Cutie Honey, Mazinger Angels y Dynamic Heroes.

Gō Nagai es conocido como uno de los principales desarrolladores del género mecha, con la famosa Mazinger Z, donde ideó el robot pilotado por una persona desde dentro. Además de ser un pionero en añadir temas eróticos en su obra.

Cutie Honey 90 sigue las aventuras de The Legend Cutie Honey publicada en el año 1973. Fue publicada en 1992 y constó de un solo volumen. Además, se emitió una serie de anime entre 1973 y 1974 de 25 capítulos. Tras varias OVA y live-action, con motivo del 50 aniversario de Gō Nagai como artista, en el año 2017 se emitió un nuevo anime del estudio Production Reed llamado Cutie Honey Universe.

Sinopsis de Cutie Honey 90 

Honey Kisaragi es una estudiante normal hasta que su padre es asesinado por los Panther Claws. En ese momento, ella descubre que es un arma creada por su padre, la cual están buscando el grupo que le asesinó. Ahora ella tendrá que seguir viviendo la vida normal de una estudiante mientras busca venganza contra los Panther Claws.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario