Inicio Anime El nuevo arco narrativo del anime ‘Boruto’ revelado

El nuevo arco narrativo del anime ‘Boruto’ revelado

El nuevo arco narrativo de 'Boruto': su protagonista y un joven Naruto juntos

0
Compartir

Este sábado a primera hora, TV Tokio anunció el nuevo arco argumental del anime Boruto, que nos permitirá ver a su protagonista y a un joven Naruto viviendo aventuras juntos para conmemorar el vigésimo aniversario del manga original de Naruto. Está previsto que se empiece a emitir el 6 de octubre de este año y durará unas 26 semanas en emisión; es decir, hasta marzo de 2020.

nuevo arco Boruto imagen promocional

 

Son escasos los datos revelados, con lo que no podemos saber el enfoque que tomará exactamente este nuevo arco argumental de Boruto. No obstante, podemos estar completamente seguros de que es un cambio en comparación a lo ya visto en el anime y su trama. Otra información respecto a la composición es que miwa se encargara del opening y la banda de rock Longman será la encargada del ending con su canción Wish On.

El manga ha sido licenciado en España por Planeta Cómic. Ya es posible adquirir hasta el quinto tomo. Así como los tomos de la historia precursora, Naruto, y su historia especial (Gaiden) para fans interesados en el trasfondo de los personajes. El anime está disponible en España a través de Crunchyroll bajo el título Boruto: Naruto Next Generations.

Sinopsis

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser «hijo del Hokage», pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario