Zed y Shen cara a cara en la tercera entrega del cómic de ZED

Un cara a cara muy esperado

0

¡Riot Games no para! Ya está aquí la tercera entrega del cómic de Zed. En asociación con Marvel, nos sorprendieron con la salida de los cómics acerca de nuestra líder y arquera preferida de Freljord, Ashe Comandante, y con nuestro ser de Lux por excelencia acompañado de Garen y Sylas. Ahora vamos con Zed.

Para auténticos fans

Y si eres un verdadero fan de League of Legends seguro que has estado al tanto de la salida de estos nuevos tomos acerca del Maestro de las Sombras, Zed, o mejor dicho: ese ser que si se fedea mucho te lanza su R y vuelas (literalmente).

Khada Jhin, Shen y Zed en la portada de la última entrega de Zed

En estos nuevos tomos ahondaremos en la vida de Zed, quien perteneció anteriormente a la orden de los Kinkou, y ahora lidera un grupo de asesinos. Zed lo único que quiere es proteger su tierra natal, Jonia, aunque eso implique derramar sangre inocente. Un detalle increíble de los cómics es que no solo aparece Zed, sino más personajes, en este caso Shen, Akali, Jhin y Kayn hacen su entrada triunfal en estos tomos. Y dichas apariciones ayudan a conocer la relación de los personajes entre ellos y no verlos tan distanciados entre sí. En esta ocasión os traigo un breve avance sobre que ocurrirá en esta nueva entrega:

La tercera entrega del cómic de Zed nos trae un enfrentamiento ninja épico 

Shen busca venganza por la muerte de su padre, Kusho, quien fue asesinado por Zed en la guerra contra Noxus para que el maestro de las sombras pudiera obtener lágrimas de sombra para acrecentar su poder.

En este tomo, Zed le pide ayuda a Shen para poder encontrar y derrotar a Khada Jhin, no obstante, aunque Shen no tiene intención alguna de ayudar al maestro de las sombras, pero investigará por su cuenta.

Zed comienza a seguir a Shen, pero… ¡es todo una trampa orquestada por Shen! éste decidió juntar en el mismo lugar a Zed y Khada Jhin para poder matar a ambos. ¿Qué ocurrirá, logrará Shen saciar su sed de venganza y acabar con Zed, o las cosas se torcerán?

Y con esta breve sinopsis llegamos al ecuador de la historia compuesta por seis tomos. Por otro lado, sí deseas saber que ocurre en los cómics o, directamente he conseguido despertar tu curiosidad y deseas empezar a leerlos, éstos se publican mensualmente en Universo y, a partir de mayo de 2020 comenzará a publicarse en físico.

Detrás de la obra de arte

La historia de Zed es de Odin Austin Shafer (WAAARGHbobo), que también fue el encargado de guionizar la historia de Ashe Comandante. Por otra parte, Edgar Salazar, un gran nombre dentro del mundo del cómic, es el encargado de ilustrar esta saga. Entre sus trabajos más célebres se encuentra X-Men, Guardianes de la Galaxia y Venom.

Tercera entrega cómic ZED

Y ya sabéis, invocadores, si os gusta seguir el Universo de League of Legends y disfrutar más allá del juego, os recomiendo la saga de Zed, Ashe Comandante y Lux. Yo, como manca, digo invocadora (in)experta, os lo recomiendo porque son verdaderas obras de arte, a nivel visual y de guión.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here