Confirmada una nueva secuela de ‘Made in Abyss’

Se confirma una nueva secuela para 'Made in Abyss'

0

Hoy nos hemos despertado con una gran noticia desde tierras japonesas, la confirmación de una nueva secuela para Made in Abyss. Kadokawa ha publicado una nueva imagen — muy bonita, por cierto— y un vídeo promocional donde podemos ver un resumen de la historia hasta el momento y una confirmación para una futura secuela, así que cuidado si no queréis llevaros ningún spoiler.

Nueva secuela para Made in Abyss

made in abyss
Nueva imagen promocional

Made in Abyss, además, ha estrenado su primera película con una historia original el 18 de enero de este 2020. Se titula Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul. Además, la serie cuenta con dos películas recopilatorias de su primera temporada. En España, podemos disfrutar de la serie gracias a Selecta Visión, y se puede visualizar en la actualidad en la plataforma Netflix. El manga, de Akihito Tsukushi, está licenciado por la editorial Ivrea.

La primera temporada del anime, compuesta por 13 episodios, se estrenó el pasado 7 de julio de 2017 y fue dirigida por Masayuki Kojima para Kinema CitrusHideyuki Kurata (Samurai Flamenco) es el encargado de la composición de la serie y Kazuchika Kise (Ghost in the Shell: Arise Alternative Architecture, xxxHOLiC) diseñó los personajes.

Sinopsis

La protagonista de la historia es Riko, una niña que quedó huérfana cuando Lyza «la aniquiladora», una reconocida «Silbato Blanco» (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores), desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre y resolver de una vez por todas los misterios, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie nunca ha conseguido sobrevivir. La aventura empieza el día que se encuentra con Reg, un niño-robot con amnesia. Junto a él, descubren una carta con un escueto mensaje: «Te estaré esperando en el fondo del abismo». Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here