Bounty Law: la serie de Érase una vez en… Hollywood será real

0

Hace un par de semanas os contábamos que los responsables de Érase una vez en… Hollywood tenían en mente sacar una versión extendida de la cinta con 4 horas de duración. Hoy, la película vuelve a ser noticia por el anuncio de su futura serie: Bounty Law.

¿La película del año?

No me atrevería a hablar de la película del año, pues la creación de Quentin Tarantino tiene grandes competidores por ese título. Sin embargo, está claro que Érase una vez en… Hollywood es una de las películas más importantes del momento.

La crítica coincide, pues no solo ha conseguido hacerse con tres Globos de Oro, sino que recientemente ha recibido, nada más y nada menos, que la friolera de 10 nominaciones a los Oscar 2020. Entre ellos se cuentan las categorías a Mejor película, Mejor director, Mejor actor para Leonardo DiCaprio, Mejor actor de reparto para Brad Pitt, Mejor guion original, Mejor diseño de producción, Mejor fotografía, Mejor vestuario y Mejor montaje de sonido.

Bounty Law

Bounty Law

Tal éxito no puede quedarse ahí y Tarantino lo sabe. La noticia que nos trae aquí es el anuncio hecho por el propio director, en el que confirma que escribirá y dirigirá la serie Bounty Law.

La serie de Bounty Law, quiero hacer eso. Pero me llevará un año y medio. Tuvo una introducción en Érase una vez en…Hollywood, pero realmente no la considero parte de la película, aunque lo sea. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahil. Es sobre Jake Cahill. De donde vino todo esto. […] El concepto de contar un drama en media hora, lo piensas y wow, hay muchísimas historias en 22 minutos. Pensé ‘¿Me pregunto si podría hacerlo?’ Y terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Así que los haré y los dirigiré todos.

Recordad que esta serie es una ficción inventada especialmente para la película. En ella, aparece como una popular serie western de los años 50 protagonizada por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) con la ayuda de su doble Cliff Booth (Brad Pitt)

Por el momento solo sabemos que la serie constará de cinco episodios, pero queda conocer qué plataforma será la encargada de su emisión y si veremos a los actores protagonistas de la película.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here