Ya está disponible Knockout: Home Fitness para Nintendo Switch

Demo jugable disponible en Nintendo eShop.

0

¿Tenéis ganas de poneros en forma sin ir al gimnasio o contratar a un entrenador personal? Pues no tenéis que esperar más: Marvelous Europe Limited ha confirmado que Knockout: Home Fitness ya está disponible para Nintendo Switch. Así lo ha confirmado Meridiem Games, distribuidora española oficial del nuevo juego de ritmo y fitness de la híbrida de la gran N.

Knockout: Home Fitness en Nintendo Switch

La idea detrás del juego es hacer que sus usuarios se suman en una intensiva, pero entretenida, colección de ejercicios que tienen por objetivo hacernos quemar calorías mientras utilizamos los mandos de Nintendo Switch. Como parte del programa de entrenamiento podremos encontrar prácticas relacionadas con numerosas artes marciales. Véase, por ejemplo, boxeo, kárate y muay thai. Todo mientras reciben la el apoyo de uno de los cuatro entrenadores disponibles.

Sea como fuere, destaca el llamado Modo de Entrenamiento Personal, un programa de entrenamiento de carácter diario. Este se adaptará a nuestros objetivos y necesidades a través de los susodichos entrenadores. Por otro lado, los que prefieran algo menos formal, pueden optar por el Modo Fitness de 3 minutos. Este es un entrenamiento más rápido y sencillo, con muchos ejercicios distintos y con diversas rutinas de juego bien diferenciadas.

Y por si os entran las dudas y no estáis seguros de lanzaros a la aventura, podéis probar la demo. Marvelous Europe decidió publicar una versión de prueba en la Nintendo eShop. En este tutorial se han incluido un tutorial que nos guiará a través de las mecánicas de juego y cinco sesiones de entrenamiento diferentes. La demo está limitada a veinte sesiones de entrenamiento por cuenta de Nintendo.

Características

Ya está disponible Knockout: Home Fitness para Nintendo Switch
Ya está disponible Knockout: Home Fitness para Nintendo Switch

– Ponte en forma a través de las artes marciales. Tonifica tu cuerpo en casa con intensos ejercicios de boxeo, karate, kung-fu y muay thay para quemar calorías.

– Cuatro entrenadores personales para los jugadores. Cada uno de ellos tendrá su propio forma de ver el entrenamiento, desde un trato más amable hasta uno más estricto pasando por diferentes niveles. En cualquier caso, cada uno de ellos nos guiará a través de sus propios programas de entrenamientos personales. ¿La premisa? Que alcancemos nuestros objetivos personales con algo nuevo cada día.

– Completa intensos entrenamientos cada día en tan solo 15 minutos. En sus diferentes modos de entrenamiento encontraremos rutinas que se adapten a nuestras rutinas de vida para que podamos hacer ejercicio sin que interrumpa nuestros quehaceres. Completa una rutina de entrenamiento diaria adaptada a ti en el modo de entrenamiento personal, o selecciona entrenamientos específicos de alta intensidad en el modo de fitness de 3 minutos. Sea cual sea el modo que elijas, cada repetición se registra y cuenta para tus objetivos en un historial incorporado en el modo, «Mi informe».

– Entrénate al ritmo de la música; ponte en forma con más de 25 pistas de música con muy diferentes géneros, desde EDM, techno, trance, rock y hip-hop. Tu entrenamiento se adaptará a la pista elegida para que puedas boxear al ritmo, sea cual sea tu gusto musical.

Knockout: Home Fitness ya está disponible en formato físico en todas las tiendas de nuestro territorio.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here