Deep Silver nos da una buena noticia, y es que el lanzamiento de Kingdom Come Deliverance 2 cambia su fecha de llegada. De este modo, el esperado juego de rol no llegará el 11 de febrero, tal y como estaba previsto, sino que se adelantará una semana. Así pues, finalmente se publicará el 4 de febrero.
La compañía no ha detallado los motivos tras este adelanto, aunque todo parece indicar que se debe a la planificación de la producción. Y es que el juego ya ha entrado en fase gold, por lo que está terminado y están reproduciendo copias en masa para su puesta en venta.
De este modo, se espera que el estudio aproveche este tiempo para corregir errores y pulir el apartado técnico. Además, nos prometen que en los próximos días se publicará un nuevo tráiler del juego. Este incorporará nueva información sobre su rendimiento en PC y consolas, como las características que aprovechará en PS5 Pro y sus modos de rendimiento y calidad.
Kingdom Come Deliverance 2 cambia de fecha una semana, pero pronto obtendremos importantes noticias
De regreso al apasionante mundo de la Bohemia del siglo XV (Europa Central), Kingdom Come Deliverance II continúa donde lo dejó su predecesor. Esta vez nos pondremos en la piel de Henry, el fiel hijo de un herrero, envuelto en una historia tumultuosa, de venganza, traición y autodescubrimiento. Por otra parte, han confirmado que el juego tendrá más de cinco horas de escena solo en el modo historia. De este modo, esperan que el juego sea aún mucho más inmersivo que la anterior entrega.
También contará con un sistema de combate renovado, que lo hace aún más accesible pero manteniéndose fiel a las artes medievales que caracterizaron al primer juego. El juego también es una experiencia RPG fiel a su esencia, en la que puedes adoptar múltiples enfoques para las misiones, hacer evolucionar a Henry de la forma que creas conveniente y perderte en un mundo dinámico y receptivo. Dicho esto, os recordamos que Kingdom Come Deliverance 2 llegará al mercado finalmente el próximo 4 de febrero. Su lanzamiento está previsto para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.