Aunque este año hemos dicho adiós a grandes shonen como My Hero Academia o Jujutsu Kaisen, llegan otros dispuestos a abrir nuevos horizontes, como es el caso de Drama Queen. Se trata de la nueva serie de Kuraku Ichikawa que, en su primer capítulo en Manga Plus, ha conseguido adelantar a algunas de las series más populares y longevas de la editorial.
Y es que para ser la primera serie de esta autora, ha irrumpido con fuerza en el catálogo de esta revista. Por poneros en situación, su primer capítulo ha superado ya las 230.000 lecturas en la web, algo que ha superado a los capítulos del mismo periodo de series como Kaiju No. 8 o Black Clover.
Drama Queen irrumpe con fuerza superando a grandes series, pero aún es pronto para saber como le irá
La historia además ha llegado cargada de polémica, y es que plantea algunos dilemas que algunos han tachado de racistas. Y es que después de salvar la Tierra, los alienígenas han comenzado a vivir con los humanos. Nomamoto, un trabajador de fábrica que cuenta con un jefe alienígena realmente abusivo, conoce un día a Kitami, quien le dice que toda su familia fue asesinada por los alienígenas. Ambos forman rápidamente una bonita amistad, pero un día Kitami hace algo totalmente inesperado.
Como veis, su premisa argumental es bastante original, y poco vista en mangas actuales, pero aún tendremos que esperar para ver como se desenvuelve. Aún así, hay muchas series que pese a un comienzo esperanzador, fueron perdiendo el interés por los lectores rápidamente. De este modo, aún es pronto para saber como irá su desempeño en un futuro, aunque por el momento, pinta bastante bien.