‘Kena: Bridge of Spirits’ se retrasa hasta septiembre

Kena: Bridge of Spirits llegará el 21 de septiembre.

0

Ember Lab ha anunciado que Kena: Bridge of Spirits, retrasaría su lanzamiento unas semanas hasta septiembre de este mismo año.

Kena: Bridge of Spirits se retrasa hasta septiembre

Durante la presentación de PlayStation 5 hace ya más de un año, se anunciaron varios títulos que llegarían a la consola de nueva generación de Sony. Entre ellos se encontraba el título de Ember Lab, el cual lucía curioso a la par que colorido. Sin embrago, nuestra alegría duró poco, pues el juego que prácticamente a llegar de salida con PlayStation 5 se retrasó hasta el primer trimestre de 2021.

Sin embargo, durante el mes de febrero se anunció la fecha de salida, y estaba muy lejos de ser durante el primer trimestre. El 24 de agosto por fin podríamos disfrutar de Kena y su espectacular mundo. O no.

Ayer mismo, desde la cuenta oficial de Twitter de Ember Lab lanzaron el siguiente comunicado.

Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena hasta el 21 de septiembre para pulir el juego en todas las plataformas. El equipo ha estado trabajando realmente duro y sentimos que el tiempo extra es fundamental para garantizar la mejor experiencia posible.

Sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por jugar y agradecemos vuestra paciencia mientras el equipo continúa trabajando para ofrecer la mejor versión de Kena.

¡Gracias por vuestro increíble apoyo!

Parece ser que Kena se va a hacer un poco de rogar. Esperemos que, por fin, esta fecha sea la definitiva y no tardemos mucho en ver este juego. Kena: Bridge of Spirits llegará a PlayStation 5 y PC el 21 de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments