Razer anuncia la próxima parada de la gira mundial de Razer Invitational

Los jugadores de todos los niveles se pueden preparar para un mes de competición en 4 diferentes títulos, en la siguiente competición de la famosa serie de torneos de Razer.

0

Se ha confirmado la siguiente parada de la gira mundial de Razer Invitational. Así pues, la marca de periféricos ha puesto el foco en Oriente medio para el siguient evento de su plan de competiciones globales de deportes electrónicos. Más allá de una sorpresa, se trata de algo lógico si tenemos en cuenta el éxito del pasado Razer Invitational Season 2020. Ahora bien, será la primera vez que se celebre en Oriente Medio, lo cual servirá para dar bienvenida a un grandísimo número de jugadores, profesionales y competidores de la zona. Sea como fuere, el evento estará dividido en 4 torneos divididos en cuatro semanas.

Razer Invitational

El Razer Invitational de Oriente Medio empezará con Call of Duty: Black Ops Cold War el 8 de agosto. A continuación, tendremos Valorant desde el 15 al 19 de agosto. Seguirá la acción con PUBG entre los días 22 y 26 de agosto. Para terminar, League of Legends cerrará el evento del 29 de agosto al 2 de septiembre. A este respecto, Yann Salsedo, Head of Esports para Razer EMEA ha dicho lo siguiente:

Los torneos Razer Invitational son un espacio inclusive que brinda a todos los Jugadores la oportunidad de participar en torneos online de gran escala, experimentación la emoción del juego competitivo.Organizar el Razer Invitational series en Oriente Medio es un gran paso para promover el talento en la región Oriente Medio, mediante los torneos de múltiples juegos, para que puedan competir todos los jugadores sin importar el nivel de habilidad, y tengan la oportunidad de alcanzar la gloria.

Un gran torneo en Oriente Medio con grandes premios

Razer Invitational

Como viene siendo costumbre, habrá premios en metálico con un montante total por valor de 50 000 dólares para los tres primeros clasificados de cada torneo. Aparte, habrá recompensas en forma de hardware de Razer tanto para las competiciones oficiales como para los torneos que se celebren en paralelo. De la misma forma, los mejores jugadores de cada torneo según los espectadores también recibirán premios en metálico adicionales. Los propios espectadores que participen y/o asistan al evento también podrán llevarse recompensas y regalos a casa. Inclusive, se abrirán sorteos y concursos y sorteos en las redes sociales mientras dure el torneo.

Para terminar, los fanes y jugadores pueden contactar con los YouTube, Facebook y Twitch de Razer para disfrutar de las retransmisiones. Serán en árabe. Por otro lado, se podrán seguir los resultados de los partidos en Twitter e Instagram a través del tag #ThisIsEsports. También habrá más información y contenido en los canales de Youtube de los Creadores GAMER SNACK y oPiiLz, que estarán siguiendo el desarrollo del Razer Invitational – Oriente Medio, para los fans que deseen más información.

Apúntate ya

El registro para el Razer Invitational – Oriente Medio ya está disponible. Por si había alguna duda, será completamente gratuito. Con esto se busca que los jugadores puedan apuntarse lo antes posible. Si necesitáis más información sobre el Razer Invitational de Oriente medio podéis visitar la web oficial Razer Invitational – Oriente Medio o la web de Facebook de Team Razer. Allí encontraréis datos sobre los registros, el calendario, canales donde seguir la competición, etc.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here