Ya disponibles ‘Final Fantasy Pixel Remaster’ I, II y III

Ya se encuentra disponible Final Fantasy Pixel Remaster I, II y III en Steam y dispositivos móviles. El resto llegarán más adelante.

0

El pasado 14 de junio Square Enix tuvo a bien de confirmar el lanzamiento de un título basado en el universo de Final Fantasy así como las remasterizaciones de los seis primeros títulos de la franquicia. Pues bien, los tres primeros juegos (Final Fantasy, Final Fantasy II y Final Fantasy III) ya están disponibles en Final Fantasy Pixel Remaster ya está disponible para PC (Steam) y dispositivos móviles. De la misma forma, quienes adquieran el videojuego antes del 11 de agosto recibirán fondos de pantalla exclusivos, canciones y un 20% de descuento.

Los tres primeros juegos ya disponibles en Final Fantasy Pixel Remaster

Con el anuncio del lanzamiento de Final Fantasy, Final Fantasy II y Final Fantasy III se completa la primera fase de la serie Final Fantasy Pixel Remaster.  Por otro lado, quienes estén interesados en la cuarta, quinta y sexta entrega tendrán que esperar un poquito más. De hecho, desde Koch Media se ha confirmado que dentro de poco se publicarán datos adicionales sobre estos. Aparte, también se ha puesto a la venta un lote con los seis videojuegos. Se trata de Final Fantasy I-VI Bundle, e incluye un descuento más importante respecto a las ediciones separadas. No obstante, los juegos restantes del bundle estarán disponibles en sus respectivas fechas de lanzamiento.

Volviendo al tema que nos acontece, ¿qué nos espera en Final Fantasy Pixel Remaster?

  • Los gráficos han sido redibujados con píxeles en 2D. Se ha adaptado su diseño a las nuevas plataformas manteniendo la esencia de los originales. Han contado con la colaboración del diseñador original Kazuki Shibuya.
  • La banda sonora ha sido renovada bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Se ha actualizado la interfaz y se han incluido funciones de combate automático entre otras.
  • Mejoras de carácter general, como son los contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical, además de la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.

Por otro lado, las canciones incluidas en la compra de antes del 11 de agosto son temas especiales que reflejan la transición entre los originales y las remasterizaciones. Son las siguientes:

1) Final Fantasy: Main Theme, Matoya’s Cave y Battle.

2) Final Fantasy II: Battle Theme 1, The Rebel Army y Main Theme.

3) Final Fantasy III: Battle 1, Eternal Wind y The Boundless Ocean.

Cada una de estas canciones ha sido versionada de nuevo bajo la supervisión del compositor original, Nobuo Uematsu.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here