Michael Bay aclara la polémica de “Pearl Harbor”

0

Tras las declaraciones de Kate Beckinsale en televisión en las que declaraba que el director de Pearl Harbor, Michael Bay, no estaba contento con el físico de la actriz para su papel en la ya mítica película, un torrente de información y rumores ha asaltado a ambos.

Todo comenzó con la declaración de la actriz en el programa de Graham Norton ( algo así como el Show de Buenafuente estadounidense ), en las que comentaba que el director llegó a avergonzarla por su físico, alegando declaraciones del director en las que se quejaba de que sus pechos no eran lo suficientemente grandes o que su cabello no era rubio, obligándola además a hacer una dieta específica para perder peso y un duro entrenamiento, a ello la actriz añadió el hecho de los continuos piropos del director a Ben Affleck por su escultural físico en el momento del rodaje, por lo que su malestar por su físico aumentó.

Kate Beckinsale
Kate Beckinsale

Vanity Fair recuperó unas declaraciones del director tras el rodaje de la película que parecen confirmar la versión de la actriz, en ellas afirmaba:

No quería alguien que fuera demasiado guapa […] Las mujeres se sienten perturbadas cuando ven a alquien demasiado atractivo

Ante las críticas recibidas, Michael Bay ha realizado un comunicado en su página web aclarándolo todo y dando su versión junto a un póster de la actriz:

Este póster  ha estado orgullosamente encima de mi mesa durante 15 años”. Ayer leí en la prensa que no creo que Kate Beckinsale sea una ‘belleza despampanante’, ¿qué? ¿Y después insinuaron que Kate y yo no nos llevamos bien? […] Totalmente falso. Kate y yo somos amigos. Es una actriz fantástica, muy divertida, una mujer ingeniosa, atrevida, dice lo que piensa, y la respeto de verdad

Michael Bay
Michael Bay

Cabe añadir, que el director realizó una llamada telefónica a la actriz, en la que él mismo dijo en su escrito que ella consideraba que contó la historia como algo divertido. El escrito culmina con lo que parece una disculpa descafeinada y una argumentación con lo sucedido desde su punto de vista:

Así que supongo que fui el ‘tipo malo’ hace 16 años por sugerirle un entrenador porque ella acababa de tener a su pequeña—y ella estaba a punto de rodar una película de acción intensiva. Nota para los periodistas: ¡El 95% de los protagonistas de películas tienen entrenadores y beben zumos verdes!”.

La bellísima actriz se encuentra actualmente en la promoción de su nueva película Love & Friendship, un filme basado en la novela de Jane Austen. Además, la intérprete aparecerá próximamente en la película de terror The Disappointments Room y en Underworld: Blood Wars, donde será la protagonista.

 

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here