Kate Beckinsale explica por qué no es sexy para Michael Bay

0

Actualmente ha salido a la luz de nuevo una polémica que tuvo Kate Beckinsale con su director Michael Bay en Pearl Harbor. Nuestra protagonista de la saga Underworld ha respondido a porqué no es sexy para Michael. 

Bay contó con Kate Beckinsale como protagonista femenina de la película Pearl Harbor acompañada de Ben AffleckJosh Hartnett. El director, en una entrevista comentó años después que la elección de Beckinsale había sido para “no hacer sentir a las mujeres abrumadas por una mujer despampanante“, es decir, situó a Beckinsale como una mujer poco atractiva.

Kate Beckinsale


Entiendo no ser atractiva para él, puesto que no soy rubia y mis pechos no son más grandes que mi cabeza.


Declaró Kate, un gran golpe. Estas palabras llegan apoyadas por el propio Michael Bay, quien en relación a otras de sus actrices (Megan Fox en la saga Transformers) comentó haberla seleccionado tras hacerla limpiar su Ferrari con una minifalda y en biquini.

52
De momento veremos a Kate Beckinsale en los cines con la película Underworld: Guerras de Sangre, en la que se despide de su célebre papel de Selene, uno de los más llamativos dentro del cine de acción y ciencia ficción.

kate-beckinsale-beauty-hot-stills

Su estreno en cines está previsto para el próximo 6 de enero del año 2017.  ¡Eh Mickey! ¡Ponte gafas compañero!

bayfinger_size3

[Total: 3   Promedio: 2.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here