Misteriosa fotografía del set de rodaje de Logan

0

Una vez más, el actor Hugh Jackman encarnará a Lobezno en la que parece ser la última entrega de la trilogía del héroe de Marvel en solitario, cuyo título definitivo será Logan.

A pesar de que la cinta no llegará a las salas de cine españolas hasta marzo de 2017, no son pocas las noticias y avances que nos están llegando del otro lado del charco. Entre las noticias destacadas, se publicaron imágenes de los protagonistas, así como la calificación por edades. Pero en esta ocasión, ha sido el actor protagonista, Hugh Jackman, el que subió una misteriosa foto a su cuenta de Twitter, del set de rodaje de Logan.

cuf0agnwiaeudlh

 

La imagen venía acompañada de la frase


Planta de fundición. LOGAN.


La fotografía muestra una torre de agua derribada, y un coche negro aparcado a la izquierda, el cual ya se ha visto en más imágenes del set. Si bien la imagen no parece aportar gran información, sí puede adelantarnos que en el lugar ha habido una gran lucha, posiblemente entre Logan y el villano de Boyd Holbrook.

Además, la mayoría de las imágenes mostradas están en blanco y negro, pudiendo esto significar que la historia tendrá una trama más dura y oscura.

Hasta 2017 no se estrenará la película basada en el cómic El viejo Logan, el cual está ambientado en 2024, donde encontramos a Wolverine enfrentándose a una enfermedad que le está arrebatando sus poderes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here