Kate Beckett no volverá a aparecer en Castle tras la 8ª Temporada

0

Stana Katic encargada de interpretar a Kate Beckett en Castle, no se encontrará en la 8ª Temporada de la serie debido a que los productores de esta no podían hacer frente a la subida de salario que proponía.

De hecho su contrato expiró este mismo año, y sintiéndolo mucho la Detective Beckett desaparecerá de nuestras vidas.

Esto no se trata de ningún rumor, ningún bulo, es totalmente verídico, la actriz, el personaje de la Detective no volverá a aparecer en nuestras pantallas, por lo que parece ser los productores dicen que no será la única; Tamala Jones, que interpretaba a Lanie Parish también se desvanecerá.

Stana Katic mandó un comunicado con agradecimientos a pesar de todo:

En vez de protestar y empañar lo que ha sido una experiencia increíble, me gustaría decir que estoy muy agradecida a ABC por darme la oportunidad de formar parte de un gran espectáculo. Gracias a los fans.

Kate Beckett ha sido un personaje muy querido en nuestra serie durante los últimos ocho años. Estamos muy agradecidos por la dedicación de Stana Katic y esperamos continuar nuestra relación.Tamala Jones también ha sido una parte integral de Castle

Declaró ABC.

En una entrevista con TV Line, el showrunner (persona que dota de coherencia el programa) Alexi Hawley ha comentado que las actrices:

Abandonarán la serie de una forma muy dramática que descartará por completo la posibilidad de que vuelvan.

Por lo que parece ser deberemos de esperar hasta el último capítulo de la 8ª Temporada de Castle titulado: Crossfire (Fuego Cruzado) para saber el futuro de Kate Beckett.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here