Batman: The Killing Joke será clasificación R

0

Vaya regalazo para los fans! entre ellos me incluyo Warner Bros. Home Entertainment confirma que Batman: The Killing Joke será clasificada para mayores de 17 años. Batimaníacos, su deseo ha sido concedido: ¡la adaptación animada de la legendaria novela gráfica de Alan Moore será clasificación R!

 

HEROES-image

 

Así lo confirmó Sam Register, Presidente de la Warner Bros. Animation Warner Digital Series:

Desde el inicio de producción, exhortamos al productor Bruce Timm y nuestro equipo en Warner Bros. Animation a que se mantuvieran fieles a la historia original, sin pensar en una clasificación posterior de la MPAA.The Killing Joke es reverenciada por los fans, particularmente por sus temas y situaciones maduras. Sentimos que era nuestra responsabilidad presentar a nuestra audiencia principal una película de animación que presentara de forma auténtica una historia que conocen muy bien.

A modo de referencia, la adaptación animada The Dark Knight Returns fue clasificación PG-13. Y sí: hubo enormes quejas de los fans. Pero no con La broma asesina. No con el Joker más sanguinario. Y sólo por si se lo preguntaban: No habrá una versión PG-13 de esta película animada. Batman: The Killing Joke tendrá las voces de Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill con la mítica voz del Joker y Tara Strong, y será estrenada durante Comic-Con 2016 y llegará a formatos DVD, Blu-ray y HD Digitalen otoño o invierno de 2016.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here