Ajin: nuevo avance de la OVA

0
Compartir

King Records ha publicado un vídeo promocional de la OVA de Ajin, que vendrá incluida en la edición limitada del tomo ocho del manga de Ajin: Semihumano de Gamon Sakurai que se pondrá a la venta el 6 de mayo en Japón.

La OVA relatará lo ocurrido en el incidente de Shinya Nakamura y incluye en el reparto a Makoto Furukawa, Takuya EguchiSumire Uesaka y Yuuki KajiAl igual que las películas y serie, el capítulo estará producido por Polygon Pictures y dirigido por Hiroaki Ando.

Sinopsis:

Los Ajin son humanos que no pueden morir. Hace setenta años, aparecieron por primera vez en una batalla en África y desde entonces aparecen más y más entre los humanos. Su extrema rareza hace que el gobierno ofrezca una generosa recompensa a todos aquellos que los capturen para poder experimentar con ellos. En la actualidad, lo que para unos estudiantes normales y corrientes pretende ser un típico verano, está a punto de ser todo lo contrario…

La revista Good! Afternoon comenzó, en 2012, ha publicar Ajin, y hasta el momento cuenta con siete tomos. En España edita el manga Norma Editorial, que ya ha publicado sus tres primeros tomos de forma trimestral. Ajin es un manga seinen escrito por Tsuina Miura (pero solo el primer tomo) porque Gamon Sakurai, que se encargaba de dibujarlo, a partir del segundo tomo se hace cargo del guion.

 El anime de Ajin cuenta con serie de 13 capítulos, disponible en Netflix, y con una trilogía de películas. En noviembre se estrenó la primera parte, y las dos siguientes se estrenaran el 6 de mayo y 23 de septiembre respectivamente en Japón.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario