Inicio Videojuegos Noticias (videojuegos) ‘Katamari Damacy REROLL’ ya disponible para PS4 y Xbox One

‘Katamari Damacy REROLL’ ya disponible para PS4 y Xbox One

Crea tu Katamari para que las estrellas vuelvan a brillar en el cielo

0

Bandai Namco ha publicado Katamari Damacy REROLL, una remasterización del clásico de acción de PlayStation 2. No pierdas tiempo y ¡embárcate en la emocionante misión de crear las estrellas! Si no conocéis el título, podéis disfrutar del tráiler del juego a continuación:

Una misión que cumplir en Katamari Damacy REROLL

El Rey del Cosmos ha destruido las estrellas del cielo y tú, el Príncipe, serás el encargado de crear nuevas estrellas. Para ello, tendrás que ir a la Tierra y hacer rodar a las bolas Katamari, las cuales se hacen cada vez más grandes conforme van absorbiendo objetos como coches, caramelos, lápices, edificios, animales, gente…hasta que al final estas bolas se hacen tan grandes que se convierten en estrellas.

Con unos gráficos mejorados, controles fluidos y una dificultad ajustada, disfruta de esta remasterización y de su espectacular música. Además, el juego viene con una banda sonora llena de jazz y funk que te hará moverte al son de la música conforme cumples con tu cometido.

Además, para los que busquéis desafiar a vuestros amigos podéis usar el multijugador local en el que el jugador que obtenga una Katamari más grande obtendrá los elogios y la aprobación del Rey del Cosmos.

Katamari Damacy REROLL ya está disponible para PS4 y Xbox One, así como para Nintendo Switch desde hace un año.

Y vosotros, ¿vais a jugar a este juego? ¡Hasta la próxima!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here