Llegan las rebajas de Black Friday a Playstation Store

Playstation nos deleita con nuevas rebajas un año mas

0

Ha llegado ya la época del año de las rebajas en Playstation. El Black Friday, siendo este año el 27 de noviembre, ya está a la vuelta de la esquina, y era el momento de tener más descuentos. Playstation en esta ocasión ha decidido comenzar ya con sus rebajas, que durarán un poco más para tranquilidad de sus fans. Veamos que ofrecen en su tienda digital, la Playstation Store.

Rebajas de Black Friday en PlayStation Store

Rebajas Black Friday PlayStation Store

Numerosos juegos han visto reducido su precio, hecho que podemos ver a través de este enlace. Entre los descuentos, encontramos títulos como The Last of Us Parte II o Ghost of Tsushima entre otros. También ha visto una reducción considerable de su precio las suscripciones a los servicios online de Playstation, siendo en este caso PS Now y PS Plus. Los dos  han visto una rebaja del 25%, estando ahora mismo ambos a  44.99€ (cuando tienen un precio habitual de 59.99€)

Además, en la propia fecha del Black Friday, el 27 de noviembre, habrá un descuento especial en periféricos y hardware, con precios reducidos en packs de PS4 + videojuego AAA o el PSVR Megapack, que incluye las ya famosas gafas de realidad virtual de la consola. Todas estas rebajas durarán hasta el próximo 30 de noviembre, así que no dudéis en haceros con algún título si os interesa. Bueno, ¿qué os han parecido las rebajas Black Friday de PlayStation Store?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here