Los jugadores de Early Acces de ‘Dreams’ podrán jugar antes

Dreams estará disponible antes de lo esperado

0

Dreams, de Media Molecule, está a la vuelta de la esquina. Tras obras como Little Big Planet o Tearaway, que exploraban facetas jugables muy personalizables, aquí la compañía ha alcanzado un nuevo nivel. Estamos ante un creador de contenidos, ya sea de animación o videojuegos en sí, que después podremos compartir. No solo eso, sino que podremos disfrutar de las creaciones de otros. La espera ha sido larga, pero ya estamos cerca.

Early Acces de Dreams: 11 de febrero para sus usuarios

Así es, el lanzamiento está previsto para el 14 de febrero, pero los fans más fieles lo tendrán antes. Quien haya comprado este acceso anticipado tendrá el juego completo antes, el 11 de febrero, por medio de una gran actualización.

Early Acces Dreams
Early Acces Dreams

Entre las novedades, dispondremos de un nuevo modo historia, El sueño de Art, en el que ayudaremos a un ex músico a reunir su banda de Jazz. Gracias a esta nueva aventura, tendremos a nuestra disposición nuevos kits de creador relacionados con este modo, además de otros kits de temáticas distintas.

Otro añadido son tutoriales mucho más explicativos de las herramientas de creación, una interfaz mejorada y mucho más interactiva y mayor personalización. En general, Dreams parece haber sido pulido notoriamente en todos sus apartados.

Recordamos que el lanzamiento oficial de Dreams es el 14 de febrero, en exclusiva para Playstation 4.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here