Juego de Tronos: habrá “más dragones y más torturas” según Alfie Allen

0

Aún queda mucho tiempo para que volvamos a ver algo nuevo de Juego de Tronos en nuestra televisión (¡más de una semana ya es demasiado!) Pero las pistas y las teorías de la séptima temporada no han dejado de llegar desde que finalizó la anterior. Ahora, el encargado de darnos nuevos detalles de lo que está por venir es el actor Alfie Allen, encarnación de Theon Greyjoy.

Si estáis al tanto de las noticias sobre la serie, os habréis dado cuenta de que recientemente han sido varios los miembros del reparto que se han aventurado a contarnos algo de la trama o su personaje. Hace unos días fue Ellie Kendrick, actriz que interpreta a Meera Reed.

alfie allen

La joven habló de Bran:

Me encanta la historia que tiene porque es un chico que ha sido olvidado pero tiene poderes increíbles. Me hace pensar, un poco, en cosas extrañas. Parece pequeño y débil y, sin embargo, tiene esta inmensa fuerza y capacidad de la mente. Eso va a ser una de las cosas más emocionantes en los próximos episodios porque puede revelar todo el pasado y el futuro.

Y también de la propia Meera:

El trabajo principal de Meera es proteger. Ella no es de las que entran y le dice a todo el mundo qué tiene que hacer. Ella es la guardaespaldas. Es la que cubre a Bran y se asegura de que llegue a los lugares donde tiene que ir. Su deber es hacer esta misión para él. Está en su sangre. Los Reed son muy leales a los Stark y ella hará todo lo necesario para proteger a Bran.

De estas declaraciones se puede extraer que la trama de Bran cobrará la importancia que se merece y que Meera estará ahí para acompañar al pequeño Stark.

alfie allenPor otro lado, las declaraciones que os adelantábamos de Alfie Allen tuvieron lugar durante la convención Malta India Fan. Según informa Watchers on the Wall, el actor advirtió a los seguidores que debían estar preparados para lo que les esperaba.

Habrá más de lo mismo… ¡Pero mejor! Más dragones y más torturas.

Además, Elfie Allen contestó también a una pregunta que hablaba sobre un supuesto reencuentro con Jon Nieve.

Diría que Theon se sentiría fatal y lo vería como una oportunidad para redimirse.

Aún tendremos que esperar hasta el verano de 2017 para desvelar todas las incógnitas que presenta esta nueva temporada de Juego de Tronos. Pero lo que está claro es que desde FreakEliteX os iremos contando todo lo que sepamos hasta entonces. Estad atentos porque… La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here