Juego de tronos prepara 4 spin-offs de la serie

0

La séptima y penúltima temporada de una de las series más mainstream de toda la historia se estrena en nuestro país de la mano de HBO España y Movistar + el 17 de julio. A falta de su estreno, ya sabemos que tendremos Juego de Tronos para rato.

Juego de Tronos vuelve a ser noticia. Ahora que tan solo quedan dos temporadas para saber como terminará esta historia, HBO ya está pensando en cómo continuar con el rico mundo creado por George R.R. Martin en la pequeña pantalla. No es ningún secreto que la cadena está pensando en llevar a cabo un spin-off de la serie, pero como acaba de revelar EW, están trabajando con cuatro series distintas.

Juego de tronos

El medio antes citado señala que HBO tiene a cuatro guionistas trabajando a destajo en cuatro ideas diferentes para expandir al máximo el mundo de fantasía y oscuridad a todo el mundo. De recibir luz verde, sería la primera vez que HBO continúa una de sus series más exitosas tras su final.

EW señala que el prolífico escritor y creador de la saga de Juego de Tronos , el gran  George R. R. Martin está involucrado en dos de los cuatro proyectos, de los que sabemos quiénes son los escritores: Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto, X-Men: Primera generación), Brian Helgeland(L.A. Confidential) y Carly Wray (Mad Men). Goldman y Wray ya han trabajado previamente con el escritor en la serie.

Juego de Tronos

Como os podéis imaginar HBO no ha querido revelar ningún detalle de estas historias, lo único que han dicho es:

«Explorarán diferentes periodos de tiempo del rico y vasto universo de George R.R. Martin».

Cabe destacar que no está claro si llegarán a televisión, aunque lo más probable es que al menos uno o dos reciban luz verde y acaben como serie o miniseria. Según parece, hay muchas variedades y combinaciones para jugar en las series, pero todo dependerá de como los guionistas traten todo ello. No obstante queda claro que el listón está muy alto , porque deberá hacer honor a su predecesora, Juego de Tronos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here