¿Sabías que Danny Trejo hizo el casting para…?

0

Danny Trejo, el que probablemente sea el mexicano más duro del cine, ha querido celebrar el Star Wars Day a su manera. ¿Sabes que ha hecho? ha colgado un vídeo de su particular audición para Una nueva esperanza.

A estas alturas, pasados 40 años desde el estreno de Una nueva esperanza resulta imposible imaginarse a alguien que no sea Carrie Fischer pronunciando aquella mítica frase de«ayúdame Obi Wan, eres mi única esperanza». Pero no fue ella la única actriz que se presentó al casting, que va, Machete, o sea, Danny Trejo también quiso probar suerte.

El actor ha publicado en su cuenta de Twitter un «vídeo perdido» de su casting para el Episodio IV de Star Wars. En el que podemos ver un peinado igual al de Leia (me atrevería a decir que le favorece) mostrando sus extraordinarias dotes como actriz con un tremendo acento mejicano, ¿se equivocó George Lucas al elegir la actriz para la saga más famosa de la historia?

Por supuesto sólo se trata de una broma del actor para conmemorar el Star Wars Day, que como cada año se celebra el 4 de mayo. A su particular estilo, el actor autoparodia su fama de tipo duro con éste genial vídeo en el que ni siquiera él mismo puede evitar reirse al acabar de pronunciar la frase. Curioso cuanto menos ver a un hombre tan imponente hacer algo tan gracioso.

El emblemático actor y ex-prisionero de películas como Abierto hasta el amanecer, Spy Kids, o Machete, nos ha dejado claro que está muy cerca de ser uno de los mayores Maestro Jedi del «trolleo» en Internet. En su cuenta de Twitter, con más de 310.000 seguidores, Trejo suele colgar memes y GIFS de algunos de sus personajes más emblemáticos, siempre esperando sacar una nueva sonrisa en sus seguidores. Que la fuerza le acompañe.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here