Primer vistazo a los Inhumanos, de Marvel.

0

Entertainment Weekly ha publicado hace poco la primera imagen oficial de la serie Inhumanos. Vemos por primera vez a la Familia Real de Attilan desde que comenzó la producción. Es cierto que hemos visto imágenes filtradas durante el rodaje de Rayo Negro y demás, pero esto no me lo esperaba.

Ésta es la primera imagen de los actores posando con sus atuendos ficticios. Echad un vistazo y después la comentamos:

inhumanos mal

Yo entiendo que están intentando dar un toque menos “comiquero” a todo, para adaptarlo lo mejor posible a la vida real. Pero esto es demasiado. Los lectores de Marvel no ven a la familia real de Attilan en esta imagen. No transmiten poder o respeto.

Desde mi punto de vista de lector, esta raza me apasiona y me gustaría que los que no leen cómics se sintiesen atraídos por ella tanto como yo. Pero de esta manera, lo veo difícil. Hemos visto trabajos excelentes de maquillaje y prótesis faciales en otras series y películas y sin embargo, aquí nos muestran un trabajo realmente pobre.

En mi opinión, la imagen de la serie no alcanza la majestuosidad de la segunda. No siempre necesitas trajes apretados y costosas armaduras para adaptar bien una serie o película. Retocando el maquillaje, algunos rasgos, incluso la capucha original de Rayo Negro o el antifaz de Medusa, ayudarían al reparto a parecerse mucho más a los personajes originales.

Solo queda esperar a que ABC y Marvel se decidan a sacar un tráiler o algo parecido, para ver si así vuelvo a recuperar la confianza en esta adaptación. Por ahora, como fan incondicional de los Inhumanos, no me parece que vaya a acabar bien.

¿Qué pensáis vosotros? Seáis fans o no del mundo Marvel, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here