Sophie Turner se pronuncia sobre el final de «Juego de tronos»

0

La actriz Sophie Turner ha dado su opinión sobre el final de Juego de tronos y de  Sansa Stark en una entrevista concedida a The Wrap.

El final de la heredera Stark

¡Atención: Spoilers!

La encargada de meterse en la piel de la Reina en el norte desde los inicios de la serie se ha mostrado satisfecha por el final de su personaje en la ficción y ha afirmado que vivió «apasionadamente» el final de Sansa.

A pesar de ello, Sophie Turner ha confesado que hubiese cambiado algunos detalles, como ver reunidas a Sansa y a Cersei (Lena Headey) o que Arya (Maisie Williams) hubiese sido quien la matase.

Además, la actriz ha querido posicionarse tras las críticas que el final de Juego de tronos recibió y ha defendido el trabajo de los guionistas David Benioff D.B. Weiss frente a los fans más críticos.

“Los fans son increíbles y muy leales, y les queremos por lo apasionados que son. No puedo culparlos. Pero cuando la gente decía que no hubo esfuerzo, que los guionistas fueron terribles… El mayor esfuerzo se puso en esta última temporada. Estuvimos rodando durante mucho tiempo, cerca de once meses. Hicimos la mayor cantidad de rodajes nocturnos que nadie haya hecho nunca, creo. Me sentí un poco atacada, y creo que tengo derecho a sentirme así”

Sophie Turner
Sophie Turner se ha mostrado «satisfecha» por el final de su personaje en la serie.

Sophie Turner se une así al resto de actores que han querido posicionarse sobre el devenir de sus personajes en la serie, como Alfie Allen, el último en hablar sobre cómo terminó la ficción para su personaje.  El encargado de interpretar a Theon Greyjoy ha mostrado su agradecimiento a los guionistas por el final valiente que le otorgaron al heredero de las Islas del Hierro.

A pesar de las críticas recibidas, la octava temporada de Juego de tronos ha batido récord  en los Premios Emmy, con un total de 32 nominaciones, la máxima cifra de la serie y de la propia academia. Entre los actores que optan a los galardones figuran Sophie Turner, además de Emilia Clarke o Kit Harington, entre otros.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here